Estados Unidos amenaza con intervención militar directa a Venezuela

El internacionalista, Roy Daza a través de un  contacto telefónico en un Programa Especial de VTV, se refirió a las acciones bélicas que pretende el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela para generar desestabilización.

“Lo que se está imponiendo como política de los Estados Unidos y del gobierno de Donald Trump en el mundo es la acción de los fascistas, es la segregación, el ataque directo y el insulto contra los ciudadanos”, detalló.

Asimismo, refirió que actualmente hay una campaña mediática orquestada por la administración estadounidense,  con la cual se busca aislar a Venezuela políticamente, para preparar un ataque directo contra el pueblo.

De acuerdo a Daza, se trataría de una “intervención del ejército estadounidense contra nuestro país bombardeando a nuestras ciudades, tomando las instalaciones petroleras”.

Criticó un escrito elaborado por el diputado de Primero Justicia, Julio Borges, porque está aupando una intervención. “Pareciera que el señor Julio Borges está de acuerdo con la destrucción de nuestro país”.

Calificó como “preocupante las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos (Colombia), cuando él dice que no está de acuerdo con el gobierno chavista. Eso lo podemos interpretar como injerencia en  los asuntos internos de nuestro país”.

Daza dijo que efectivamente desde la Patria se rechaza el modelo en Colombia porque “desde 1948 hasta la fecha ha vivido en guerra civil. Señor Juan Manuel Santos eso no lo queremos en Venezuela, ese modelo de guerra civil. Los venezolanos buscaremos la manera de resolver nuestros problemas a nuestra manera”.

T: Aarón Romero

F: AVN