Campesinos y pescadores apureños se suman al debate constituyente

Desde el estado Apure al suroccidente de la República Bolivariana de Venezuela, el Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; lideró junto a campesinos y pescadores de la entidad llanera, un gran debate constituyente.

Allí, Soteldo resaltó la importancia de proponer buenos argumentos e ideas para incluirlas en las bases constituyentes pertinentes a la materia agrícola y campesina. El regente de la cartera agraria, solicitó que cada venezolano patriota debe mantener plena armonía con el planeta, un ideal que se encuentra expreso en el 5° Objetivo del Plan de la Patria.

Asimismo, en el contexto constituyente, Castro Soteldo expresó que “En el marco de esta gran batalla psicológica del miedo y del terror, que es también una gran guerra que tiene que ver con el corte de suministro logístico de nuestro pueblo, es necesario que cada uno de nosotros se convierta en un buen comunicador e informador para la defensa de la gestión de la Revolución Bolivariana, de identificación plena del enemigo real y del aliado potencial”, dijo en el encuentro apureño, denominado Constituyente de Paz.