Ejecutivo nacional pidió a la MUD cesar sus actos de intolerancia en el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro les envió un mensaje a todos aquellos compatriotas venezolanos que pudieran estar descontentos con la Revolución, para que acompañen el proceso socialista.

“Yo te digo a ti compatriota que sólo en Revolución, con la Asamblea Nacional Constituyente, con tolerancia y amor nosotros vamos a superar la situación que nos han obligado a vivir en los dos últimos años en Venezuela”, dijo.

Enfatizó que el chavismo es garantía de respeto a la diversidad y la tolerancia.

Del mismo modo, el Jefe de Estado exhortó a los sectores de la oposición a condenar los actos violentos que se han suscitado en el último mes en el país, que han dejado un saldo de más 40 fallecidos, más de 900 heridos y daños a la propiedad pública y privada.

En su alocución, el Mandatario Nacional reiteró su compromiso por preservar la paz y la estabilidad, frente a los actos violentos perpetrados por escuadras de choque amparadas por los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Llamo a Venezuela a que levantemos un poderosos movimiento por la tolerancia, por el amor”, expresó el Primer mandatario venezolano.

“Yo reto a la MUD para que haga un llamado a la tolerancia y a que cesen sus actos de intolerancia en el país”, señaló desde el Palacio de Miraflores donde se instaló la Constituyente Económica.

T: Aarón Romero

Con información de agencias

F: Prensa Presidencial