Presidente Maduro sostendrá encuentro con habitantes de Chacao que quieren paz y Constituyente

Presidente Maduro sostendrá encuentro con habitantes de Chacao que quieren paz y Constituyente

***

A través de diversos vídeos en sus redes sociales, el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este viernes en la noche sostendrá un encuentro con habitantes del municipio Chacao que quieren paz, diálogo y ser parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Vamos al municipio Chacao a reunirnos con una gente que está cansada de la violencia”, dijo el Mandatario mientras manejaba un vehículo por la avenida Libertador, así como por la Plaza Altamira en compañía de la Primera Combatiente, Cilia Flores; la ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno., Carmen Meléndez; y el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

“Primer día que está en paz durante un mes. Tenemos que derrotar a los violentos y llevar la paz a todo el país con la Constituyente, para encontrarnos, reunificarnos y construir la Patria para todas y todos”, expresó.

En el material audiovisual, detalló que su encuentro será con varias familias de la jurisdicción, recordando además la jornada hoy, cuando se instaló la Constituyente Económica.

“Venezuela debe reconstruir sus bases sobre la constituyente moral, de paz. ¡Paz, es lo que queremos!, basta ya de guarimberos y de bandas ¡Qué viva la libertad y la tolerancia!”, sostuvo.

Por último, aseguró que pese a los “reaccionarios, burócratas y vende patria”, la Constituyente se efectuará para el beneficio del pueblo.

T: Natalie Rosales