Los trabajadores revolucionarios de la alimentación respaldan la Constituyente

Comparte y difunde

Los trabajadores revolucionarios de la alimentación del país le expresan su apoyo al presidente Nicolás Maduro y su convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente. Desde la avenida Andrés Bello en Caracas, el viceministro para la Alimentación, Anibal Fuentes saludó y felicitó a los trabajadores de la Misión Alimentación por salir a la calle a expresar su respaldo al proceso bolivariano.

“Estamos identificados y comprometidos con la orden que nos ha dado el presidente, Nicolás Maduro sobre la Constituyente”, señaló el viceministro Fuentes desde uno de los puntos de concentración de la marcha de los trabajadores de la alimentación.

Por otra parte, el Viceministro criticó a la derecha porque impide que el Programa de Alimentación Escolar (PAE) llegue al interior del  país y por causar destrozos. Frente a este escenario de violencia precisó que “el único  camino para la paz es la constituyente”.

Finalmente, afirmó que el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marcos Torres “ha sido contundente en el seguimiento pleno de cada uno de los entes de la Misión Alimentación. Debemos darle todo el apoyo y respaldo al pueblo a través de los CLAP. Estamos determinados a satisfacer a más de 6 millones de personas con los CLAP, garantizándole su derecho a la alimentación”.

T: Aarón Romero.

Comparte y difunde