Ministra Delcy Rodríguez critica manual desestabilizador contra Venezuela

Desde el Museo de Los Llanos en el estado Barinas, la canciller de la República, Delcy Rodríguez participó en un debate sobre la pertinencia histórica del llamado a la Asamblea Nacional Constituyente.

En este sentido, dijo que el presidente Maduro “invocó el poder constituyente originario frente a un escenario de encrucijada y de supervivencia de la revolución”.

Asimismo, destacó que las fuerzas revolucionarias “se encuentran en un rol de vanguardia. La coyuntura que hoy se presenta en Venezuela, no es hecha en Venezuela tiene marca imperial”.

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de manera firme le expresó al imperialismo lo siguiente: “les decimos al imperio más bárbaro de la historia te vamos a derrotar, así como a lo interno de Venezuela nos vamos a encargar de tus lacayos que hoy siembran intolerancia y odio”.

Rechazó la postura entreguista y pitiyanqui mantenida por el diputado por Primero Justicia, Julio Borges. “Hemos visto a Julio Borges gastando semillas para intervenir a Venezuela, vimos a Borges ir de rodillas a pedir la intervención de Venezuela”.

Finalmente, la ministra Delcy Rodríguez aseguró que “todos los venezolanos nos vamos a unir en una sola bandera para decir: constituyente si, balas no. Constituyente si, violencia no”.

T: Aarón Romero.