Carnet de la Patria servirá para cancelar cajas de los CLAP y el transporte público

Comparte y difunde

El presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Manuel Fernández ofreció tres cifras importantes de logros obtenidos por la estatal desde su proceso de renacionalización en 2007.

En el primero de los logros se refirió a los más de 13 millones de Carnet de la Patria que fueron transmitidos por la red de Cantv y Movilnet.

El segundo logro citado por el Fernández estuvo vinculado con el plan de inversión para mejorar la plataforma de servicios, y en tercer lugar destacó la expansión de las líneas telefónicas asignadas en los hogares venezolanos.

Durante un periodo de 77 años la Cantv había asignado tres millones y medio de líneas. Mientras tanto, desde el proceso de renacionalización hace 10 años se lograron asignar 3 millones de líneas.

Por su parte, el Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro mostró las cifras actualizadas (21 de mayo 15:50HLV) sobre el registro del Carnet de la Patria: 13 millones 652 mil 059 compatriotas carnetizados.

Explicó que con el carnet se podrá pagar la caja de los CLAP, sin necesidad de sacar dinero en efectivo. También podrán ser cancelados tarifas del Metro de Caracas, Metrobús y el pasaje estudiantil.

Llamó a todos los carnetizados  a incorporarse a las tareas para garantizar la victoria de la paz y de la Asamblea Nacional Constituyente.

T: Aarón Romero

Comparte y difunde