Desde la Revolución se perseverará con la cultura de la vida

Este domingo el presidente de la República Nicolás Maduro, criticó al diputado de Primero Justicia Julio Borges por suministrarles herramientas a la juventud venezolana para generar violencia, mientras el Gobierno apuesta a la paz y la cultura. “Voy a seguir perseverando en la cultura de la vida y en la cultura de la amor, a pesar de los mal agradecidos, este mundo será de los bien agradecidos”.

Por otra parte, el Primer Mandatario Nacional emitió una serie de propuestas para humanizar el servicio del Metro de Caracas, proponiendo la proyección de videos con contenidos cultural. Igualmente, pidió reforzar la seguridad en el subterráneo.

Afirmó que la Constituyente es una necesidad histórica para lograr la paz. “Sin lugar a dudas que derrotaremos al fascismo y la violencia, porque la verdadera felicidad es ver a un pueblo atendido por su Gobierno”.

Asimismo, el Presidente de la República propuso un plan constituyente de humanización para la Gran Caracas.

“Ha llegado la hora de una revolución dentro de la revolución, la revolución constituyente (…) sólo nosotros podemos”, afirmó.

Una vez emitidas las reflexiones el Presidente firmó un punto de cuenta por un monto de 10 mil 302 millones de bolívares para invertir en la operatividad y mantenimiento del Metro de Caracas.

T: Aarón Romero