El Gobierno Bolivariano garantiza los derechos sociales para el pueblo

Comparte y difunde

“Llueva truene o relampagueé yo voy a garantizar siempre los derechos sociales, los derechos laborales, las Misiones y las Grandes Misiones para que al pueblo nunca le faltara trabajo, salario, salud y vivienda”, así lo expresó el presidente Nicolás Maduro para criticar  a sectores de la derecha que apelan a la violencia.

Asimismo, en el marco de la protección del Gobierno Bolivariano a la clase obrera el presidente Maduro denunció el despido de 400 mil trabajadores en Argentina por el presidente de ese país, Mauricio Macri. “Lo primero que hubiera hecho un gobierno de derecha (en Venezuela) es despedir a los trabajadores, congelar las contrataciones colectivas y vulnerar los derechos de los trabajadores”.

Calificó como “genocidio social” la decisión del presidente de Brasil, Michell Temer para congelar la inversión social en este país por un periodo de 20 años.  “Es inviable, por eso el pueblo de Brasil está en las calles luchando”. Igualmente, se refirió el alto número de funcionarios del gobierno de Temer que han salido por estar involucrados en corrupción”.

T: Aarón Romero

Comparte y difunde