Presidente convocó a la Gran Movilización Nacional por la paz para el 23 de mayo

Comparte y difunde

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro repudió los actos de violencia registrados en el sector Altamira del municipio Chacao del estado Miranda, donde este sábado fue rociado con gasolina y quemado un joven de 21 de edad de nombre Orlando Figueroa Saragoza. “¿Quién quemó a este muchacho. Por qué tanto odio, por qué tanta violencia. Quiénes son estos individuos que son capaces de quemar a un ser humano, qué ideología los mueve?”

Detalló que el joven Orlando Figueroa se encuentra hospitalizado y está siendo atendido en el hospital Domingo Luciano. Por este motivo le agradeció al personal médico, así como al grupo de enfermeras del centro de salud.

Denunció al gobernador Henrique Capriles por suministrar, desde su residencia, máscara anti gas, armas y cohetones a los grupos terroristas.

Frente a este escenario convocó a una marcha nacional para el martes 23 de mayo por la paz, en repudio al odio, a la violencia y al fascismo. Igualmente, pidió el establecimiento de una mesa de diálogo por la paz.

T: Aarón Romero

Comparte y difunde