Zodi Cojedes incautó material subversivo en la ciudad de Tinaquillo

Este sábado 20 de mayo dos sujetos fueron capturados por tener en su poder material subversivo, en la ciudad de Tinaquillo, estado Cojedes a través de un procedimiento de inteligencia. Al respecto, Viberto Quinteiro Pérez, comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Cojedes, detalló que fueron confiscadas “3 pistolas 9 milímetros, cartuchos para armas 9 milímetros, más de un millón 500 mil bolívares, prendas militares con sus nombres y apellidos respectivos, chalecos militares, botas militares, los cuales se nota que hay una especie de acto de insurgencia”.

El jefe de la Zodi Cojedes agregó que los detenidos provienen de la ciudad de Valencia y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Militar.

Por su parte, la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy le hizo un llamado  los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “para que de alguna manera, al calor de la batalla y al calor de la tarea podamos afianzar el espíritu bolivariano en nuestra FANB”.

El periodista de VTV, Gregorio Villalonga indicó que las investigaciones continuarán para determinar si trata de elementos aislados o se encuentran conectados con otras bandas de la región.

T: Aarón Romero