Autoridades de seguridad sostuvieron encuentro para garantizar la paz en Zulia

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, y el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se reunieron este lunes para evaluar las acciones de seguridad en búsqueda de garantizar la paz a los zulianos.

Desde su cuenta twitter @NestorReverol, publicó que  evaluaron “con las autoridades de los cuerpos de seguridad del Zulia la situación de orden público para garantizar la paz en la región”.

Asimismo, informó la designación de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para investigar el caso de la muerte del estudiante de medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), Paúl Moreno, quien fue arrollado el pasado jueves 18 de mayo, cuando se encontraba en una marcha de la oposición.

Reverol comunicó que designaron a los mejores hombres del cuerpo detectivesco a investigar el lamentable arrollamiento del joven.

“Quien sea el responsable del arrollamiento de Paúl René Moreno Camacho (24), se le aplicará todo el peso de la ley”, afirmó Reverol.

Con información de agencias

F: @NestorReverol