Capturados 16 miembros de célula armada en los Altos Mirandinos

Prensa Vicepresidencia.- El vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó este lunes que fueron capturados 16 terroristas de una célula armada que apelaba a la violencia para atentar contra la paz en los Altos Mirandinos.

Durante un balance ofrecido desde la sede de la Vicepresidencia, dijo que en el estado Miranda, gobernado por la oposición venezolana, se ha convertido en el epicentro permanente de acciones terroristas y reclamó que pronto, más temprano que tarde, el regente regional tendrá una cita con las justicia.

Refirió que los  16 aprehendidos pertenecían a una célula armada que tenía sitiada a varias comunidades en los Altos Mirandinos, y tenían en su haber más de tres camiones con bombas molotov y un taller donde se fabricaban escudos para ser utilizados contras las fuerzas de orden público.

Por otro lado, El Aissami rechazó que se pretendiera encender el CDI de Baruta, donde se encontraban pacientes. “Tuvo que salir el pueblo a defender su CDI (…) intentaron incendiar un edificio y los organismos evitaron una tragedia. ¿Se puede llamar esto una protesta pacífica o un derecho a manifestar?”, arguyó.

“¿Quién en su sano juicio puede ir a un centro asistencia de salud a incendiarlo con pacientes adentro?”, dijo, para luego condenar la desestabilización que se intenta imponer en la nación.

T: Natalie Rosales