Psuv convoca a gran marcha este martes por la paz y la convivencia

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó a una movilización para este martes por la paz, la vida y la convivencia.

Aristóbulo Istúriz, miembro del Buró Político, comunicó que la gran marcha de las fuerzas revolucionarias recorrerá las avenidas Libertador, Urdaneta, Andrés Bello, Sucre, Baralt y San Martín, entre otras.

Asimismo, detalló que habrá concentraciones en las plazas Caracas, Candelaria, O’leary, Diego Ibarra y Miranda.

“Estaremos concentrados en una marcha desde la CANTV en la avenida Libertador, pasando por Miraflores, hasta llegar a la plaza Diego Ibarra”, sostuvo.

Istúriz aprovechó la ocasión también para ofrecer un balance de la Comisión Presidencial para la Constituyente, puntualizando que a 20 días de su instalación, se encuentran terminando una primera fase, en la que se han tenido reuniones con sectores sociales.

De igual forma, explicó que han sido recibidos por 21 sectores sociales, se han realizado más de 8 marchas en apoyo a la Constituyente y se han efectuado 22 despliegues por diferentes entidades del país, “escuchando a trabajadores, estudiantes, compatriotas, personas de la tercera edad, entre otros”.

Señaló que los únicos sectores “con lo que es imposible reunirnos es con  Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”.

T: Natalie Rosales

F: AVN