Convocatoria a elecciones por el CNE representan la paz nacional

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, saludó el llamado a elecciones a gobernadores, gobernadoras y representantes de los consejos legislativos del país, que anunció para el 10 de diciembre la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

“DEMOCRACIA y más DEMOCRACIA!! PAZ y más PAZ!! ELECCIONES y más ELECCIONES!!”, escribió a través de su cuenta en Twitter @TareckPSUV, en relación a la información suministrada por la titular del Poder Electoral este martes.

Del mismo modo, señaló que la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) marcha con buen pie, luego que Lucena informara que trabajan en una propuesta de cronograma para que esta instancia se desarrolle a finales del mes de julio.

En este sentido, El Aissami se preguntó si “¿Asumirá la derecha opositora venezolana la vía democrática electoral o seguirá su agenda terrorista inconstitucional? #LaConstituyenteVA!!”, tras dicho informe del CNE.

Durante su intervención, Lucena llamó a la paz del país, manifestando su desacuerdo con las fórmulas violentas que acosan la voluntad del pueblo a vivir en armonía.