Fuerzas revolucionarias se mantienen desplegadas para defender estabilidad de la Patria

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó que las fuerzas revolucionarias están en la calle luchando por la paz y la estabilidad de la nación, con la finalidad de dejarle a la Generación de Oro la Patria que merece.

“Tenemos una gran tarea, nos corresponde dar esta lucha para que nuestros hijos y nietos tengan la Patria que merecen. La derecha no debe gobernar el país porque sería entregarle esta Patria al fascismo que no tiene límite en su maldad”, dijo durante la concentración que se efectúa este martes por la paz.

“Hoy los de Chávez seguimos en la calle en paz, llamando a la paz y la construcción de la Patria nueva y hermosa. La derecha, en su odio y amargura y nosotros en nuestra constancia por construir el país”, sostuvo.

Cabello aprovechó la ocasión para rechazar las acciones violentas impulsadas este lunes por la derecha, que dejaron diversas afectaciones en todo el territorio.

“Ellos son expertos en construir los falsos positivos, en convertir mentiras en verdades. Nosotros hoy vamos a combatir la mentira con la verdad, la maldad con la solidaridad nuestras y la oscuridad con luz”, indicó.

Asimismo, criticó que la oposición convoca a su gente para generar muertes y utilizarlas como argumento para una posible intervención de Venezuela. “Esa maldad debe estrellarse contra la moral y dignidad de un pueblo. Esa maldad tiene que ser vencida por el pueblo”.

El dirigente revolucionario llamó a la población a mantenerse unida para derrotar el fascismo y lograr la mayor suma de felicidad posible para todas y todos.

 T: Natalie Rosales

F: Yorman Pernalete