Presidente Maduro entregará al CNE bases para que el pueblo elija a los Constituyentes

El Presidente Nicolás Maduro, mediante su cuenta oficial en la red social Twitter, anunció que asistirá este martes al Consejo Nacional Electoral (CNE) para entregar los fundamentos necesarios para la elecciones de las personas que formarán parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 “Compatriotas pendientes, hoy firmaré y presentaré al CNE el decreto fijando las bases democráticas para la elección de l@s Constituyentes”, haciendo un llamado al pueblo venezolano a estar atento a las actividades que realizará luego que la marcha que se lleva a cabo por la paz del país, llegue a su destino.

“Con la gran marcha de Paz contra el Fascismo, con la bandera tricolor hoy entregaré la Bases para que el Pueblo elija sus Constituyentes”, expresó a través de @NicolasMaduro.

Del mismo modo, hizo un llamado al liderazgo social y político de la Patria a postularse para activar el poder constituyente originario, establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (Crbv).

“Vamos a una Asamblea Constituyente por La Paz, por la Soberanía Nacional…una Constituyente que convoque un gran diálogo por la Patria”, resaltó el Mandatario.

Como último mensaje, rechazó las acciones vandálicas que se han desarrollado en diversas entidades, convocadas por la derecha venezolana.

 “Basta de Violencia construyamos el Camino de Paz que Venezuela se merece ¡Votos Si Balas No! Constituyente Si Guarimbas No… Unidos Venceremos”, sentenció el Jefe de Estado.

T: Natacha Bejarano