Vicepresidente El Aissami pidió reacción a pueblos del mundo ante agresiones fascistas en Venezuela

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, solicitó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el cese de la intolerancia y el odio que la derecha venezolana profesa en cada rincón del país.

“Los PUEBLOS del MUNDO deben REACCIONAR ante las agresiones fascistas de la derecha opositora venezolana. ¡BASTA YA DE INTOLERANCIA y ODIO!”, posteó en su cuenta @TareckPSUV, en relación a los actos violentos que se han generado en la nación, producto de los continuos llamados a protestas efectuados por la oposición.

El mensaje de El Aissami, quien responde a un video publicado por la periodista Madelein García, se realiza en contexto con el relato del joven Carlos Ramírez, quien fue atacado y quemado por manifestantes violentos en Altamira el pasado 18 de mayo y se encuentra recluido bajo cuidados intensivos recuperándose de las lesiones.

En el audiovisual, Ramírez afirmó que más de 20 agresores, todos encapuchados y con objetos contundentes, le manifestaron que “me tenía que morir porque yo era chavista”.

El agredido afirmó que la Policía de Chacao no le prestó ayuda al momento del suceso.