Instalada Comisión Nacional de la Constituyente Económica

Este miércoles se oficializó la instalación de la Comisión Nacional de la Constituyente Económica, para el fortalecimiento del aparato productivo nacional y seguir derrotando la guerra económica.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Ramón Lobo, quien destacó que a partir de un trabajo importante como es el Congreso de la Patria, se viene adelantado el Capítulo Economía, donde se han comenzado a organizar los productores y las unidades productivas.

Explicó que esta constituyente partirá del trabajo que se viene adelantado en el Congreso de la Patria, Capítulo Economía y en donde se han comenzado a organizar los productores y las Unidades Productivas.

Destacó que se estableció un equipo nacional inicial para desarrollar en todo el territorio nacional el debate sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “como única herramienta para garantizar la paz en el país”.

Subrayó que junto al titular de Alimentación, Rodolfo Marco Torres; el Presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad; el Presidente de la Federación de Industriales, pequeños, medianos y artesanos de Venezuela (Fedeindustria), Orlando Camacho, están comisionados para discutir con los productores y empresarios de la Patria las pautas y propuestas a seguir y así construir las bases que serán discutidas en la ANC.

Por último saludó a los empresarios, productores, hombres y mujeres que apuestan por el desarrollo económico y productivo del país, y participan en esta Comisión Nacional de la Constituyente Económica.

“A nosotros nos corresponde avanzar, hacer gobierno, involucrarnos en todo este tema de la Constituyente, pero también nos corresponde la defensa de la Patria y garantizar la estabilidad”, puntualizó

T: Natacha Bejarano

Con información de agencias

F: Ender Anaya