Jaua rechazó continuos llamados violentos de la derecha venezolana

Comparte y difunde

El presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elías Jaua Milano, repudió todas las acciones violentas que ha venido ejecutando la derecha las últimas semanas, así como los continuos llamados a paro nacional, desobediencia y desconocimiento a las autoridades, que han generado destrucción, caos y víctimas en el territorio.

Esta información la dio a conocer durante una entrevista realizada en el programa “Con Amorin”, transmitido por Venezolana de Televisión, donde comentó que parte de la estrategia opositora se basa en generar la mayor cantidad de hechos violentos y terroristas, con el propósito de promover una intervención en el país.

Recordó los hechos ocurridos en el año 2002 con el llamado a paro y los daños que afectaron a los sectores privados, desestimando que en la situación económica actual, los empresarios quieran sumarse a una convocatoria parecida.

Jaua aseveró que el pueblo espera que la oposición cese la violencia y el terror que se ha sembrado en el territorio venezolano y que asuma la responsabilidad de sus acciones.

“El País reclama por ese gesto de valentía a la oposición. Para que salgan del chantaje, del odio”, dijo.

Jaua reiteró que el presidente de la República Nicolás Maduro, siempre ha estado en la continua búsqueda de la paz, pero sobre todo el diálogo con los sectores que lo adversan.

Asimismo explicó que la próxima realización de los comicios para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), representa el camino a la unión de Venezuela y es por ello que la Comisión Presidencial sigue abierta a escuchar los sectores opositores al proceso revolucionario.

 “Seguimos abiertos a escuchar con respeto todas las críticas. La invitación sigue abierta a cualquier sector político que quiera dialogar, mientras exista el respeto. El camino es el democrático y pacífico”, aseveró.

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde