Presidente Maduro extendió funciones de la Comisión de la Verdad para atender violencia política en 2017

La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela Delcy Rodríguez, informó a través de su cuenta en la red social twitter @DrodriguezVen, que el Presidente Constitucional de la República Nicolás Maduro, ha extendido funciones de la Comisión de la Verdad, Justicia y Paz para atender violencia política en el presente año.

La información fue publicada en cuatro mensajes, en donde además indicó que nada ni nadie podrá detener la verdad sobre los delitos cometidos por la derecha terrorista en todo el país. Asimismo, destacó que la Comisión de la Verdad entregará un informe detallado a la Asamblea Nacional Constituyente en aras de preservar la paz de la República.

A continuación, se detalla de forma íntegra, la comunicación posteada por la Ministra para Relaciones Exteriores: “Nada ni nadie podrá detener la verdad sobre los delitos cometidos por los factores opositores, violentos y extremos… Pdte. @NicolasMaduro ha extendido funciones de la Comisión de la Verdad, Justicia y Paz para atender la violencia política en 2017… Comisión establecerá la verdad caso por caso, sin manipulaciones ni arbitrariedades. La verdad se impondrá a favor de la justicia y la paz… Comisión de la Verdad entregará informe a la Asamblea Constituyente en aras de preservar el fin supremo de la Paz”.

tuits-delcy

T: Samuel Clemente