Inhabilitados puentes del este de Caracas por actos terroristas de la derecha

Las personas que agredieron las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi) en el estado Zulia, ya fueron aprehendidos por los cuerpos de seguridad del Estado y serán juzgados en las próximas horas.

Responsabilizó al dirigente de la derecha Julio Borges por las embestidas violentas que se han presentado en el país las últimas semanas, las cuales han dejado daños a diversas instituciones e infraestructuras a lo largo del territorio nacional.

“Ya los estamos derrotando y una vez más los vamos a derrotar. Votos si, balas no. Constituyente si, guarimba no. Esa es la decisión que hay que tomar”, sentenció.

De la misma forma, el Jefe de Estado rechazó además el ataque a las bases a tres puentes de la Gran Caracas, sitios donde también se colocaron artefactos explosivos para afectar la circulación de vehículos.

“Esto fue por desesperación, por odio, porque lo hizo la Revolución. Eso se llama fascismo. He ordenado hacer una evaluación y los puentes quedarán inhabilitados hasta que logremos recuperar la paz en el este de Caracas”, afirmó el Mandatario.