Despliegue informativo de las bases comiciales constituyentes llegará a todos los estados del país

Darío Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), comunicó que desde este sábado se efectuará un despliegue informativo sobre las bases comiciales constituyentes en todos los estados y municipios del país.

El anuncio lo realizó desde la movilización que protagoniza este viernes la juventud y los deportistas en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Vivas declaró además que la marcha para mañana será representada por la comunidad indígena y por los pueblos originarios de la nación.

Vivas reiteró que el pueblo patriota se mantendrá en las calles y avenidas, en apoyo absoluto al Proceso Bolivariano, y a su vez fustigó el papel entreguista que ha tomado la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz.

“El pueblo se moviliza para exigir que haya justicia y que se acabe la impunidad. Si la Fiscal General de la República no actúa con justicia, bueno que abandone su cargo. El clamor de nuestro pueblo es que haya justicia y paz. La Constituyente es un llamado a la paz”, concluyó el dirigente oficialista.

T: Samuel Clemente

F: AVN