Juventud petrolera ofrece respaldo absoluto a la Asamblea Nacional Constituyente

Desde la Planta de Llenado del programa Gas Comunal de la compañía estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ubicada en Guatire, Municipio Ezequiel Zamora del estado Miranda, la juventud trabajadora del ámbito petrolero ofreció su apoyo a la convocatoria de Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por el Presidente, Nicolás Maduro, para fortalecer la Carta Magna de la República.

Hombres y mujeres del petróleo y sus derivados, reiteraron el compromiso por el diálogo y por la paz, llamando este sábado a la justicia social, con disciplinas educativas fortalecidas como las distintas materias académicas para la formación, la cultura y el deporte.

La consigna principal de los obreros y obreras, se basó en la plena invitación para que todo el pueblo venezolano se sume a la conformación de la Constituyente, con propuestas concretas e ideas para el avance de una sociedad más justa e igualitaria.

Cabe destacar que hoy se llevan a cabo en todos los municipios y estados del país, asambleas y comisiones constituyentes para definir los candidatos sectoriales de la Revolución Bolivariana a la ANC, los cuales se medirán a finales de julio.

T: Samuel Clemente

F: @PDVSA