Sector económico y productivo se incorpora a asambleas por la ANC

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Ramón Lobo, encabezó este sábado el Foro Constituyente del sector económico y productivo; en donde ratificó que el llamado más importante es por la paz, ya que sin esta condición, el país no podría impulsar el ámbito productivo que tanto necesita para realizar el despegue definitivo.

“Debemos establecer una comisión estadal de hombres y mujeres, de empresarios y empresarias, para llevar el mensaje de la Constituyente a todo el país. Y el gran anhelo es la paz, si no hay paz, ¿Cómo desarrollamos las actividades económicas y productivas? Si no se puede sembrar, ¿Cómo alimentamos a las familias venezolanas? Tenemos que garantizar primordialmente la paz”, puntualizó Lobo.

De igual forma, el también Vicepresidente para el Área Económica invitó a las comunidades, a los productores, a los comerciantes, a los agricultores y a los emprendedores incorporarse al debate de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para conseguir puntos de encuentro, que le permitan a la nación seguir avanzando en la construcción de una Patria mejor.

“La propuesta económica y productiva, va a tener fuerza en la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó.

T: Samuel Clemente

Comparte y difunde