Durante el primer trimestre de 2017 se sintió la recuperación económica

“En el primer trimestre de 2017 se sintió la energía de la recuperación económica y se sintió la perspectiva del diálogo político”, así lo expresó el presidente Nicolás Maduro Moros, en su discurso en el acto de juramentación del Comando Zamora 200, para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Asimismo, criticó al actual gobierno de Estados Unidos, asegurando que “ha llegado más horripilante que el gobierno de Barack Obama el señor Donald Trump, que desprecian nuestra cultura y nuestra historia”.

Frente al escenario de violencia promovido por grupos terroristas, le dio las gracias al pueblo venezolano y a los organismos de seguridad por mantener la paz.

“Gracias por estar en las calles todos los días, gracias a la Guardia Nacional Bolivariana, gracias por la unión cívico-militar por estar cabalgando en esto tiempos de arremetida”, recalcó.

En un recuento sobre los acontecimientos políticos suscitados en el año 2016, el Mandatario afirmó que “los revolucionarios no podemos tener dudas, los revolucionarios debemos tener certezas en la sabiduría acumulada de esta Revolución que sembró el Comandante Hugo Chávez”.

El Jefe de Estado venezolano dijo que ésta y la próxima semana, serán las penúltimas y últimas jornadas de inscripción del Carnet de la Patria.

Detalló que hasta este domingo 28 de mayo, se habían registrado 13.907.951 personas “rumbo a los 14 millones”.

T: Aarón Romero

F: Prensa Presidencial