Presidente Maduro conmemoró Día del Adulto Mayor

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, desde su cuenta oficial en la red social Facebook, publicó un mensaje en conmemoración al día del Adulto Mayor, que se celebra todos los 29 de Mayo en Venezuela.

El Jefe de estado recordó que en Revolución Bolivariana “hemos reivindicado a diversos sectores sociales, que durante la historia de Venezuela, habían sido excluidos de todos los beneficios y la protección que el Estado le debe a su pueblo”.

En la publicación resaltó los beneficios y reivindicaciones que han recibido los adultos mayores en Socialismo.

“En este Día del Adulto Mayor, puedo decir con satisfacción que hemos dignificado la vida de millones de venezolanos que han recibido su pensión por la contribución que durante años, hicieron con su trabajo por la patria. De igual modo, hemos creado Misiones Socialistas donde los adultos mayores son un porcentaje importante de sus beneficiarios, como la Misión Amor Mayor, Barrio Adentro, Milagro, Sonrisa, Vivienda Venezuela, Barrio Adentro Barrio Tricolor, entre otras que son la elevación de la calidad de vida”, expresó el Mandatario nacional.

Del mismo modo, indicó que durante la etapa histórica que actualmente vive el país, las personas de la tercera edad van a sentirse representados en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Vamos a darle a nuestros adultos mayores, su representación en el marco de la Asamblea Nacional Constituyente, cuando puedan elegir sus constituyentistas a través del voto directo, secreto y universal, para que aporten con su sabiduría de los años vividos y la experiencia de lucha, al fortalecimiento de la Carta Magna, como legado a las generaciones futuras de la Patria” sentenció.

T: Natacha Bejarano

18698371_1993250590905414_3644437120777318604_n