Pueblo de Caracas se mantiene en las calles respaldando la Constituyente

Comparte y difunde

Con mucha alegría y optimismo, este lunes, el pueblo de Caracas salió una vez más a las calles para respaldar el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el pasado 1° de mayo, y a su vez manifestar su rechazo a las acciones de violencia que la derecha ha venido generando en todo el territorio nacional.

Desde tempranas horas, una inmensa cantidad de hombres, mujeres y niños, se apostaron en las adyacencias Parque Carabobo para marchar hasta el Parque Ezequiel Zamora, mejor conocido como El Calvario, ubicado en pleno centro de la capital.

En el recorrido, los presentes manifestaron que la mayoría del pueblo de Venezuela quiere paz, que cese la violencia y considera que la salida para resolver los problemas actuales, es la consolidación de una ANC.

En este sentido, la propuesta presentada por el Jefe de Estado tiene entre sus objetivos ganar la paz y reafirmar los valores de la justicia a través de un diálogo nacional; constitucionalizar los nuevos elementos de justicia severa en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico en todas sus formas para garantizar la seguridad y protección del pueblo, así como defender la soberanía nacional y rechazar el intervencionismo.

Estos elementos buscan la paz, la justicia y el resguardo de todos los venezolanos, pero sobre todo el diálogo y entendimiento nacional.

Por esta razón, los venezolanos y venezolanas están llamados a sumarse a esta iniciativa de suma importancia para el país y para la construcción de la mayor suma de felicidad posible.

T: Heilinghs Ferreira

F: Juan Carlos Martínez

Comparte y difunde