Derecha impulsa la guerra como mecanismo para impedir avance de la Patria

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, expresó este martes que la derecha venezolana busca propiciar un ambiente de guerra en Venezuela para impedir el avance de la Patria.

Durante la concentración que efectúo el sector de ciencia y tecnología en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dijo que todo intento de desestabilización será derrotado con la fuerza del soberano con su poder originario, que es “la energía capaz de transformarlo todo”.

“La guerra es para impedir que la Patria avance. La Patria ahora tiene satélites, infocentros y software libre, porque queremos ser independientes”, refirió.

Para Eekhout, la ANC es una forma extraordinaria de defender la paz y el cuerpo social, porque la oposición juega a establecer la guerra civil para justificar una invasión y saquear los recursos del país.

“Los pueblos continuarán la marcha de la independencia y la soberanía”, dijo, para luego pronunciar que jamás se permitirá en Venezuela que la unidad latinoamericana sea truncada.

T: Natalie Rosales

F: AVN