Ministra Iris Varela solicitó permiso para inscribirse como Constituyente

Comparte y difunde

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, María Iris Varela, solicitó al Presidente de la República, Nicolás Maduro, el permiso respectivo para postularse como miembro a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); puesto desde el que seguirá impulsando los valores revolucionarios hacia la reestructuración de una Patria mejor.

 “Yo quiero ser Constituyente, le pido perdón al Presidente Nicolás Maduro que es mi jefe y le pido permiso para inscribirme como Constituyente. Yo no se lo había dicho y se lo anuncio desde aquí desde Cojedes”, expresó desde San Carlos durante una asamblea sobre el proceso Constituyente desarrollada este miércoles.

Varela destacó que la ANC representa una convicción perenne del Comandante Supremo Hugo Chávez, quien siempre estuvo dispuesto a darle el poder absoluto al pueblo venezolano.

Por otra parte, enfatizó el carácter entreguista de la derecha nacional y condenó la violencia que se expande día tras día en las calles del país.

“Hoy vemos a una oposición arrastrándose y vendiéndole su conciencia al imperio norteamericano. Qué dolor tan grande además, ver como queman y agreden a un ser humano, por el sólo hecho de calificarlo como chavista. Atacan con armas de fuego y de diversa índole a nuestros valientes funcionarios. Estas no son acciones políticas, sino fascistas”, declaró.

En este mismo contexto, la Ministra rechazó la postura de la Fiscal General de la República, con respecto a los actos violentos perpetrados por la oposición contra propiedades públicas, privadas y contra la propia población.

“Aquí tenemos un Ministerio Público que no ve las muestras de violencia. No sé qué debilidad le agarraron a la Fiscal General de la República. Pero sepan que no hay aquí poder humano que pueda impedir que se elija a una Asamblea Nacional Constituyente, soberana e impecablemente convocada por el Presidente de la República”, concluyó.

T: Samuel Clemente

F: AVN

 

Comparte y difunde