Operación Cambalache sustituyó 500 aires acondicionados en Vargas

El Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, encabezó la mañana de este jueves primero de junio, la cuarta fase de la Operación Cambalache desde la población de Catia La Mar en el Estado Vargas, dónde la Revolución Bolivariana reemplazó 500 aires acondicionados para el beneficio de las comunidades más necesitadas de la región.

“Mientras la derecha destruye, la Revolución construye, por eso estamos haciendo entrega de 500 aires acondicionados para los pobladores que más lo requieren. Ayer la derecha nacional e internacional volvió a rodar en la Organización de Estados Americanos. Señores, la Constituyente va, porque es el único instrumento que garantiza la paz y el país… Esta Operación Cambalache se ha convertido en un Cambalache Constituyente, porque luego de aquí nos vamos al debate”, expresó el Ministro Luis Motta Domínguez desde la ciudad de La Guaira.

“Quiero recordar, que la Operación Cambalache es una operación de sustitución, nosotros no vendemos ni equipos, ni productos electrodomésticos, los cambiamos y los reemplazamos por aparatos de mayor eficiencia y menor consumo para un mejor uso de la energía eléctrica en cada rincón de Venezuela”, enfatizó el máximo regente de la cartea eléctrica venezolana en vivo y directo a través de las pantallas de Venezolana de Televisión (VTV).

T: Samuel Clemente