Victoria en la OEA llena al pueblo venezolano de orgullo

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, expresó que el pueblo venezolano se llenó de orgullo con la victoria que obtuvo el país en la sesión convocada por la Organización de Estados Americanos (OEA), donde gobiernos neoliberales solicitaron discutir sobre Venezuela, con la intención de solicitar su intervención y no consiguieron respaldo.

“Un grupo de gobiernos por su intolerancia política e ideológica llevaban una receta que es la misma de la oposición venezolana. Son países que viven verdaderas crisis sociales. Allí está el sesgo y la doble moral de estos países, que atienden principalmente el mandato de Washington”, refirió.

Rodríguez expresó su satisfacción por la postura de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y la Comunidad del Caribe (Caricom), que extendieron la mano a Venezuela, mediante el impulso al diálogo.

Asimismo, la Canciller detalló que los Gobiernos, al ver derrotadas sus intenciones de intervención sobre la Patria, solicitaban a puerta cerrada, en una reunión alterna, la suspensión de la Asamblea Nacional Constituyente.

De igual forma, mostró su alegría tras conocerse que la nación lidera la Cuarta Comisión dedicada a las Misiones de Paz, Descolonización y Palestina, durante la Asamblea General Organización de las Naciones Unidas (ONU), que fue objetada por los Estados Unidos y ratificada por el resto de las naciones, lo que es considerada como otra derrota para el imperio.

 T: Natalie Rosales

F: Prensa Presidencial