Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado 432.630 viviendas en todo el país

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, entregó 26 apartamentos a las familias venezolanas en las residencias Villa Olímpica, ubicadas en el estado Apure, en el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt).

Sostuvo que durante la primera semana del mes de junio, han sido rehabilitadas 2 mil 188 viviendas, gracias al esfuerzo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Quevedo apuntó que 432 mil 630 viviendas han sido atendidas por Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en toda Venezuela.

Indicó que en Apure fue superada en más del 100% la meta establecida para los hogares rehabilitados en los 6 corredores de la entidad.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Ramón Carrizales destacó la labor complementaria que viene cumpliendo la Gmbnbt junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en todo el país.

“El año pasado hubo una meta de 12 mil viviendas y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor rehabilitó 12 mil 108, es decir, superó la meta”, expresó Carrizales, resaltando que durante el 2017, están en proceso de recuperación 4 mil 800 hogares en la región llanera.

Dijo que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor va a estar dentro de la Constitución, cuando sea debatida en el seno de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

T: Aarón Romero

F: @Minhvi_Oficial