ANC promueve el diálogo con el pueblo e incluye a sectores que fueron invisibilizados

Comparte y difunde

El responsable de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, expresó este sábado que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es más que letras, porque es una herramienta que promueve el diálogo con el pueblo e incluye a sector que fueron invisibilizados en la Cuarta República.

 Desde La Guaira, estado Vargas, donde se efectuó el acto de juramentación de la estructura que integra el Comando de Campaña Zamora 200 de la entidad, dijo que “las cúpulas de la derecha han estado planteando un diálogo de oligarquías, con clases dominantes, y el presidente Chávez siempre quiso un diálogo pero no de cúpulas, sino de pueblo”.

 El presidente Maduro convocó a la ANC porque tiene las características solicitadas por el Comandante. “Nos dijo que esta ANC debe incluir todos los sectores que fueron excluidos, invisibilizados y marginados (…) Quiso una ANC no solo a nivel territorial, sino en los sectores sociales, con los pueblos indígenas, con las personas con discapacidad, los trabajadores”, recalcó.

 “Este comando no solo será un comando de un grupito, sino de todos los candidatos que se inscribieron en función de cumplir con la decisión del mandatario de abrir un diálogo”, señaló Vivas.

 Por otro lado, informó que el coordinador del Comando de Campaña Zamora 200 en Varga será el gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro, con el apoyo del alcalde Clíver Alcalá.

 T: Natalie Rosales

Comparte y difunde