En 11 entidades será juramentado el Comando Constituyente Zamora 200

Comparte y difunde

Este sábado se juramentarán los miembros del Comando Constituyente Zamora 200 en los estados Portuguesa, Delta Amacuro, Anzoátegui, Nueva Esparta, Falcón, Apure, Miranda, Táchira, Yaracuy, Lara y Varga.

El Comando Zamora 200 cuenta con cinco frentes de trabajo: Gobierno de Calle Constituyente, Organización de la Estructura y Maquinaria Política Electoral, Estrategia y Propaganda, Movilización Permanente y el Frente de los Movimientos Sociales.

Con estas líneas de acción, las fuerzas revolucionarias desarrollarán la campaña para la elección de los 545 miembros a la Asamblea Nacional Constituyente, prevista para finales de julio, cuando los venezolanas elegirán de forma universal, directa y secreta, constituyentes por vía territorial y por ocho sectores: trabajadores, campesinos y pescadores; estudiantes; personas con alguna discapacidad; pueblos indígenas, pensionados, empresarios, y comunas y consejos comunales.

La convocatoria a una nueva ANC abre el camino para que los venezolanos nuevamente revisen, debatan y definan las bases del Estado en términos económicos, políticos y sociales, con el objetivo de preservar la paz y la estabilidad del país.

T: NR – AVN

F: AVN

Comparte y difunde