Héctor Rodríguez: “Sea cual sea la dificultad nosotros vamos a vencer”

Comparte y difunde

Desde el Domo de Charallave en el estado Miranda se llevó a cabo este sábado, la juramentación del Comando Zamora 200 para la Asamblea Nacional Constituyente.

La actividad estuvo encabezada por el ex Fiscal General de la República, Isaías Rodríguez quien pidió enfrentar a los sectores violentos con la Constituyente, “porque la Constituyente es el calor de ustedes (pueblo), es el esfuerzo de ustedes y es su voluntad”. Afirmó que el imperialismo estadounidense no pudo con Vietnam, ni con Cuba, ni van a poder con Venezuela.

“Los gringos son torpes, los gringos no se cansan de tratar de acabar con este proceso. Parecen unos sapos dándoles cabezazos a la pared. Todo eso que aprendieron invadiendo al mundo lo han traído para acá y nada”.

El abogado constitucionalista y miembro de la Comisión Presidencial Constituyente, Hermann Escarrá, afirmó que “la Asamblea Nacional Constituyente  tendría los instrumentos necesarios para castigar la traición a Venezuela”.

Criticó a quienes rechazan la convocatoria del Presidente para la Asamblea Constituyente, porque desconocen los Artículos 347, 348 y 349 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Por su parte, El diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez Castro, recordó que en la cuarta República “quienes gobernaban este país lo hacía desde la politiquería, desde la corrupción, desde el abandono al pueblo y desde la mentira”.

Afirmó que el pueblo de Bolívar y Chávez se crece en las dificultades. “Sea cual sea la dificultad nosotros vamos a vencer”.

Pidió el soberano no ser ingenuos en la actual batalla porque el sector radical de la oposición venezolana es estructuralmente violento.

T: Aarón Romero.

Comparte y difunde