Viviendos Venezolanos se incorporan a la ANC para fortalecer las misiones

El ministro para la vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó este sábado que los integrantes de las asambleas Viviendos Venezolanos se incorporan a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para fortalecer la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

 Precisó que se mantienen en despliegue por el territorio nacional con la tarea fundamental de lograr proteger las políticas sociales de vivienda como derecho inalterable, pues constituyen una esperanza de dignificación para las familias del país.

 “Contamos con la mejor Constitución del mundo y  queremos mejorarla, fortalecerla, para seguir  avanzando, para que los matrimonios cuenten con viviendas, así como familias enteras”, refirió Quevedo.

 El ministro recordó que en el país se han entregado más de un millón 619 mil viviendas, ha rehabilitado 433 mil 630 viviendas y ha otorgado 839 mil 500 títulos de propiedad, “sin ningún tipo de exclusión”.

 Por último, indicó que toda la fuerza política del Motor Construcción de la Agenda Económica Bolivariana acompaña al presidente Maduro y la ANC.

 T: Natalie Rosales