Presidente Maduro rindió homenaje al Gran Mariscal de Ayacucho

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro le rindió un homenaje al Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, recordando un año más de su vil asesinato en Berruecos, Colombia.

“4 de junio de 1830 una bala traidora de la oligarquía acababa con la vida del joven más extraordinario en la historia de toda América, Antonio José de Sucre, gran Libertador”, precisó el Presidente, desde el programa Los Domingos con Maduro número 89.

Además preguntó dónde quedó el legado de nuestros Libertadores frente a los traidores a la Patria. ¿Dónde quedó Sucre y donde quedó Bolívar, a quién se les recuerda con amor y a quién se le rendirá honores por toda la eternidad de la Patria, dónde están los traidores y dónde están los héroes?”

Igualmente, el presidente Nicolás Maduro lamentó el fallecimiento del joven Orlando Figuera, quien fue incendiado vivo por una turba terrorista vinculada con la derecha venezolana. “Con dolor tengo que decir en la madrugada de hoy falleció el joven venezolano Orlando Figuera, víctima de un ataque fascista, víctima de un crimen de odio, que ha conmovido a Venezuela”.

T: Aarón Romero

F: Vicepresidencia

Comparte y difunde