Juramentado Argenis Chávez como nuevo gobernador del estado Barinas

Este martes fue juramentado como gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, ante la renuncia Zenaida Gallardo, quien ocupó el cargo desde el pasado 5 de enero.

En su discurso como nuevo Mandatario regional, recordó las amenazas imperiales que se ciernen sobre Venezuela a través de la guerra no convencional, que busca torcer el brazo de la Revolución en la región, valiéndose de la inflación, la violencia y la tergiversación de la información.

Asimismo, aseguró que nunca más volverá a gobernar el neoliberalismo en la nación, porque “los hijos de Bolívar y Chávez están dispuestos a dar la vida para defender el proceso revolucionario”.

Por otro lado, sostuvo que los hechos violentos ocurridos en los últimos 60 días, son una maniobra internacional parar derrocar el gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro y precisó que la coyuntura actual exige que  los hombres y mujeres, estén obligados a revisarse y rectificar, para enrumbar a Venezuela a ser la Patria potencia que soñó el Comandante Supremo Hugo Chávez.

T: Natalie Rosales