Movimientos ambientalistas de Anzoátegui impulsan la Constituyente

Comparte y difunde

El Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, discutió este martes desde el estado Anzoátegui, el debate Constituyente con relación al noveno objetivo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que propone el Cambio Climático y la Preservación de la Vida.

Allí, el dirigente revolucionario reiteró el llamado a trabajar en conjunto como sociedad para el cuidado absoluto del medio ambiente y de la Pachamama, resaltando que a escala internacional existen muchos intereses con respecto a los recursos naturales de Venezuela.

“Hay muchos intereses sobre nuestro país para apropiarse de nuestros recursos. Los medios de comunicación no muestran eso, y por el contrario, han desdoblado lo que en realidad está pasando para mostrar al mundo lo que no es. Una mentira dicha 100 veces, la convierten en verdad. Tenemos que salir a la calle a defender a nuestro pueblo y a multiplicar nuestra verdad para contribuir a la preservación del ambiente y a la preservación de esta Revolución humanista”, expresó Velásquez.

De la misma forma, el Ministro destacó la importancia de los Movimientos Ambientalistas, organizaciones que se encuentran impulsando la convocatoria Constituyente con miras a garantizar el cumplimiento de las leyes que establezcan el respeto por el planeta y su ambiente.

T: Samuel Clemente

F: @MineaOficial

Comparte y difunde