Propuestas a la ANC deben contar con herramientas para sancionar el terrorismo

Comparte y difunde

La viceministra para la suprema Felicidad Social del Pueblo, Gladys Requena, expresó este martes que las propuestas recogidas para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) impulsan nuevas herramientas para paralizar y sancionar acciones terroristas en la nación.

Sostuvo que el terrorismo debe tener castigo inmediato para que el pueblo nunca más sufra las consecuencias que ha vivido el pueblo venezolano en los últimos 60 días, toda vez  que la oposición puso en desarrollo un nuevo plan de desestabilización.

Precisó que el país vive dos momentos estelares, uno protagonizado por los objetivos de la ANC y otros por el asedio interno de fuerzas neoliberales, que buscan manipular a los niños y además, llegar al punto de quemar vivas a personas por su ideología.

“Esos seres no merecen nuestro respeto ni consideraciones”, indicó Requena, para luego recordar que la ANC es una buena oportunidad para garantizar la paz social, aplicar el poder popular y proteger las conquistas de la Revolución Bolivariana.

Finalmente, la autoridad celebró la importancia de que se hayan registrado 5.073 pensionados y pensionadas a la ANC sectorial, porque consideran que es reflejo de gratitud de los adultos mayores hacia las políticas de seguridad social del Estado.

T: Natalie Rosales

F: @gladysrequena

Comparte y difunde