190 empresarios se dan cita en el Consejo Nacional de Economía Productiva

Comparte y difunde

Desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco en Miraflores, se efectúa la mañana de este miércoles 7 de junio, el Consejo Nacional de Economía Productiva; espacio mixto entre gobierno y sector privado en el que se han dado cita, unos 190 empresarios y emprendedores de la República.

El simposio financiero, cuenta con la dirección para esta sesión, del Ministro para las Finanzas y Vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo, quien resaltó que las medidas y acciones tomadas han sido fruto del amplio debate en los 18 meses con los que cuenta el Consejo Nacional de Economía.

“Ya por ejemplo, tenemos una completa optimización del sistema cambiario, y próximamente vamos a desarrollar una jornada especial para la oportuna atención bancaria. También, queremos hacerle llegar nuestro saludo y agradecimiento a los empresarios y emprendedores que nos han acompañado, esto es fundamental, porque el Consejo Nacional de Economía Productiva, es una clara muestra de diálogo nacional. La población nos solicita que encausemos nuestras diferencias para lograr la paz y la tranquilidad que necesita la sociedad para realizar sus actividades económicas”, puntualizó Lobo.

T: Samuel Clemente

Comparte y difunde