Designado Pedro Infante como nuevo ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte

Comparte y difunde

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, indicó que Pedro Infante asumirá el cargo como Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, en sustitución de Mervin Maldonado, quien se suma como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Le asignó, como primera tarea, trabajar en la puesta en marcha de un banco destinado a los jóvenes venezolanos, así como ya existe una entidad para las mujeres (BanMujer).

Por otro lado, aseguró que se debe enfrentar y vencer la oleada violenta que se ha generado en el país, a propósito de las convocatorias realizadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

“Al fascismo hay que enfrentarlo, derrotarlo para que en esta Patria jamás resurja ningún proyecto de odio, de muerte, ni de exclusión”, expresó el Presidente de la República durante un acto de entrega de financiamientos del programa Soy Joven en Fuerte Tiuna.

En el marco de la entrega de financiamientos del programa Soy Joven, el Mandatario dijo que este miércoles se están entregando más 1.300 créditos para proyectos textiles, culturales, de artesanía, de calzados y de producción agrícola. Dichos créditos totalizan más de 8 mil 600 millones de bolívares.

T: Aarón Romero

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde