Gobernador Nelson Moreno solicitó detención del terrorista Gregorio José Núñez

Comparte y difunde

El Gobernador del estado Bolivariano de Anzoátegui, Nelson Moreno, se dirigió este miércoles 7 de junio a la sede del Ministerio Público de la entidad oriental, para solicitar la detención del ciudadano Gregorio José Núñez de 27 años de edad, a quien apodan “Grinyer” y que se desempeña como militante de la tolda Voluntad Popular.

La solicitud de Moreno se basa en actos vandálicos y terroristas, encabezados por este ciudadano en el Municipio Urbaneja de Lecherías. “Hemos venido al Ministerio Público a solicitar la detención de Gregorio José Núñez de 27 años, apodado “Grinyer” o “Pollo”, militante de Voluntad Popular, para que pague por los delitos cometidos en Lecherías. Este ciudadano perdió una de sus manos, al manipular un mortero que pretendía lanzar a la Guardia Nacional en días pasados”, relató Nelson Moreno a través de su cuenta oficial en la red social Instagram @gobnelsonmoreno y lo ratificó en un contacto televisivo por VTV.

El máximo jefe de la región, denunció además que el sujeto agredió al joven Luis Salazar en un centro comercial de Barcelona por el sólo hecho de este pertenecer a filas revolucionarias. “Pido máximo castigo para el fascista y terrorista Gregorio Núñez, quien es brazo armado del Alcalde de Lechería Gustavo Marcano y del Diputado Armando Armas… responsabilizamos al Alcalde Gustavo Marcano de incendiar el Municipio Urbaneja, además de ser juzgado por no acatar las órdenes de tribunales”, expresó.

Vale destacar, que Nelson Moreno, como máxima autoridad anzoátiguense, repudió el hecho de que tanto el alcalde derechista del Municipio Urbaneja, Gustavo Marcano, como el diputado opositor Armando Armas, financien con la nómina de esa jurisdicción, a más de 70 ciudadanos violentos y encapuchados. Incluso este último, según información ofrecida por el gobernador, presenta continuas salidas del país para dirigirse hasta otras latitudes en donde recibe dólares en grandes cantidades para pagar al grupo de antisociales por servicios vandálicos.

T: Samuel Clemente

Comparte y difunde