El Saime ha sido víctima de la intolerancia y del fascismo de la ultraderecha

El director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, agradeció al presidente Nicolás Maduro, por haber hecho posible que los trabajadores y trabajadoras de Misión Identidad, puedan tener un cargo en la carrera administrativa.

Durante su intervención en la marcha convocada en respaldo a la Constituyente por parte de los trabajadores de la Misión, que llegó al Palacio de Miraflores, precisó que los miembros de la institución “son esencialmente, revolucionarios, antiimperialistas y radicalmente chavista, leales al presidente Maduro”.

Recordó que la Misión Identidad fue creada por el Comandante Eterno, Hugo Chávez en el año 2003, cuando “todavía existían grandes sectores invisibilizados porque no tenían acceso a la identidad. Hoy tenemos oficinas en todos los estados de Venezuela”.

Dugarte también cuestionó el accionar terrorista de la derecha y denunció que el Saime ha sido objeto de la intolerancia y del fascismo, en sus oficinas de los estados Lara y Zulia.

 Responsabilizó por las agresiones a las sedes administrativas a los miembros de los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular.

T: Aarón Romero

F: Carlos Jaimes