Vicepresidente El Aissami felicitó a la selección Vinotinto de fútbol Sub20

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, celebró el pase a la final del Mundial de Futbol Sub20, de la selección que representa a la nación en la República de Corea.

“¡¡Bravo Muchachos!! Felicitaciones Campeones. Viva Venezuela”, publicó el Vicepresidente en la cuenta @TareckPSUV, quien acompañó su publicación con la etiqueta #GeneraciónDeORO.

Venezuela superó la madrugada de este jueves, a su similar de Uruguay por 4-3 en la vía de los penales. Ambas escuadras llegaron a la instancia definitoria luego de empatar a un gol, tanto en los noventa minutos reglamentarios, como en los treinta minutos de prórroga.

La final se disputará este venidero domingo 11 de junio a las 6:00 de la mañana hora venezolana. Los criollos se medirán ante Inglaterra, selección que dejó en el camino a Italia al vencerla por 3-1. Venezuela se mantiene como el mejor equipo del campeonato, al permanecer invicto, con 14 goles a favor y 2 en contra.

T. Samuel Clemente

F: @MervinMaldonado