Vicepresidente repudió campaña de tergiversación mediática tras fallecimiento del joven Neomar Lander

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, criticó toda la campaña mediática que fue generada tras la muerte del joven Neomar Lander, cuando manipulaba un arma de fabricación casera, en las manifestaciones de calle opositora en el municipio Chacao.

En este sentido, precisó que tras este hecho, los “tribunales mediáticos 2.0 pretendieron imponer la manipulación y el odio y uno de los voceros que protagonizó esta manipulación fue el diputado Miguel Pizarro”.

Afirmó que varios dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han sido los responsables directos del llamado a la violencia y al odio.

Igualmente, detalló que dentro de la Plaza Francia de Altamira fueron incautados gran cantidad de materiales que iban a ser usados para causar destrozos y desorden público.

Por otro lado, durante una rueda de prensa ofrecida este jueves, El Aissami transmitió un video donde aparece un adolescente testificando que recibe dinero para participar en las protestas de calle de la oposición y generar violencia.

T: Aarón Romero

F: Ender Anaya