Testigos reiteran que muerte de Neomar Lander fue por manipulación de artefacto explosivo casero

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, ofreció una rueda de prensa para revelar nuevos detalles que confirman las causas que le originaron muerte al joven Neomar Lander, luego de manipular un arma de fabricación casera en una manifestación opositora.

De acuerdo a El Aissami, 6 trabajadores de la torre Kyra del municipio Chacao “han corroborado lo que hemos venido informándole al país a partir de la investigación científica y de los hallazgos criminalísticas que se hicieron en el lugar de los sucesos”.

Desde la sede de la Vicepresidencia de la República, en la esquina de Carmelitas, reiteró que la muerte de Lander fue provocada por un artefacto explosivo manipulado por el propio menor de edad, en las inmediaciones del municipio Chacao.

Indicó que se poseen imágenes del momento cuando le estalla el artefacto, grabado desde el piso 5 del edificio Kyra, en las adyacencias del suceso.

Criticó a la dirigencia opositora venezolana, que quiere manipular las versiones sobre este lamentable hecho. “La dirigencia de la derecha venezolana no se ha retractado de sus terribles y tendenciosas declaraciones”.

T: Aarón Romero

F: Ender Anaya