Vicepresidente Ejecutivo denunció que muerte de Neomar Lander fue planificada

El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó que se ha abierto una nueva línea de investigación por el fallecimiento del joven Neomar Lander, tras la muestra de un video en el que se observa el sobrevuelo de un vehículo aéreo no tripulado (drone), lo que lleva a la hipótesis de una puesta en escena criminal por parte de la oposición.

El Aissami exhibió este viernes durante una rueda de prensa el material audiovisual de carácter aficionado, grabado por un grupo de personas que se encontraban en una torre aledaña a la zona del suceso.

“Hay un hallazgo nuevo que genera una nueva línea de investigación. En este video se muestra claramente el uso de un drone justamente en el empalme de la avenida Francisco de Miranda con la Avenida Libertador (Chacao), a la hora exacta en la que ocurrió este lamentable hecho como lo fue la muerte del joven Neomar Lander. Esto nos lleva a una hipótesis de que toda esta acción terrorista, fue planificada, es una muerte planificada”, enfatizó.

Asimismo, resaltó que ante la presencia del objeto volador con una cámara incorporada, alguien tendría para ese momento, una visión perfecta de la ubicación de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la distancia exacta entre este grupo de seguridad y los manifestantes violentos.

T: Samuel Clemente

F: Ender Anaya