Aristóbulo Istúriz: “Atacan a los Poderes Públicos para desmontar el Estado Nacional”

Desde la Zona Metropolitana del estado Anzoátegui, el Gobierno Nacional entregó este sábado al Poder Popular productor títulos de tierra, en el marco del Plan Siembra Comunal. La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente para el Socialismo Territorial y ministro del Poder Popular para las Comunas, Aristóbulo Istúriz quien aprovechó su intervención para abordar el propósito de la Asamblea Nacional Constituyente y rechazar la violencia propiciada por la derecha, así como sus planes desestabilizadores.

En este sentido, el alto funcionario resaltó que la derecha actualmente “está tratando de desmontar los Poderes Públicos para desmontar al Estado Nacional (…) atacan a la Defensoría a través de Tarek William Saab y ahora el ataque a nuestro Vicepresidente lo retoman. Desde aquí desde Anzoátegui toda nuestra solidaridad al vicepresidente, Tareck El Aissami”.

Istúriz aseguró que el ensañamiento contra el Vicepresidente de la República se “vincula con los ataques del imperialismo de desmontar el Estado Nacional en Venezuela, para atomizar al Estado, y debilitarlo”.

El Ministro sostuvo que la derecha pretendió desmontar a la Fiscalía mediante la compra de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz.

Pidió a los productores presentes en la actividad “mantener la siembra en el ritmo que los tenemos planificado, para no bajar la producción de 121 mil hectáreas de la siembra comunal, y por otro lado hay que seguir haciendo el trabajo político de la Constituyente para tocar la consciencia de cada hombre y de cada mujer”.

 

T: Aarón Romero.